7 RAZONES PARA TENER TU TIENDA ONLINE

7 RAZONES PARA TENER TU TIENDA ONLINE

Durante los últimos meses, muchos propietarios de locales de San Pedro del Pinatar y de España, en general, se han visto obligados a cerrar la persiana de sus negocios definitivamente debido a que no podían hacer frente a las deudas a sus proveedores al no obtener beneficio alguno y, en Compras San Pedro, como asociación de comerciantes del municipio, no podíamos permitir eso y, por ese mismo motivo, decidimos poner en marcha nuestras propia Marketplace. Hoy, vamos a darte varias razones para actives tu negocio online.

7 RAZONES PARA TENER TU TIENDA ONLINE

En primer lugar, queremos recordarles que Compras San Pedro es una asociación de comerciantes del municipio marmenorense de San Pedro del Pinatar donde apoyamos a los pequeños comerciantes de la localidad y ese es el principal objetivo de nuestro Marketplace, ayudar a los establecimientos pinatarenses después de la crisis que han pasado debido al Estado de Alarma y el COVID-19.

A continuación, os daremos algunas 7 razones porque deberías comenzar a vender online vuestros productos:

1. Amplia tu mercado

Estar en internet no solo implica vender a los clientes de siguiente, sino que también nos permite vender a personas de todas partes del mundo, lo que, a la vez, no puede ayudar a darnos a conocer nuestra marca y productos.

2.No hay horarios de compra.

Aunque nuestra tienda física se encuentre cerrada por cualquier motivo, nuestros ingresos pueden seguir aumentando debido a que internet no cierra y siempre habrá alguien dispuesto a comprar algo. Esto quiere decir que podremos vender las 24 horas, los 7 días a la semana y los 365 días del año.

3.Nuestros clientes se encuentran en la red.

Hasta hace apenas 5 años, solo el 31% de los usuarios de internet se atrevían a realizar sus comprar por la red, pero en los últimos años, ese numero a aumentado al 71%. Con esto, nos referimos que seguramente parte de tu público objetivo se encuentra en la red.

4.Nuestra competencia se encuentra en la red.

Una de las principales competencias de los negocios locales son las plataformas de compras online, tales como Amazon, así que por qué no demostrarle nuestra capacidad de venta con nuestra propia plataforma online.

5.Puedes conectarte desde cualquier dispositivo.

Da igual tus clientes están con el móvil, la tablet o el ordenador, se va a poder conectar desde cualquier dispositivo para realizar sus comprar de forma fácil y rápida

6.Una fuente de nuevos clientes.

Se podría decir que abrir tu tienda en la red, es como si abrieras tu negocio a todo el mundo, pero si ninguna limitación de espacio ni de horarios. Además, como hemos comentado anteriormente, no solo vendrías a las personas de tu barrio, sino a personas de otras localidades, provincias o países.

7.Da a conocer tu marca.

Cualquier persona tiene acceso a la red, así que podrá entrar en tu perfil y conocer un poco más tu negocio y qué es lo que vendes. Para subir tus artículos, solo tienes que hacerle un par de fotografías donde se vea bien y subirlo.

Estás son sólo 7 razones para tener tu tienda online, pero, en internet, podrás encontrar muchas más, así que no lo dudes más y abre tu tienda online.

Además, la plataforma online de Compras San Pedro ya está disponible en nuestra página web, tanto para negocios como clientes, solo tienes que registrarte en ella y empezar a vender / comprar y lo mejor de todo es que estarás ayudando a establecimientos de tu propio municipio. También queremos recordarlos que, en San Pedro del Pinatar, encontraras restaurantes, bares y otros establecimientos donde realizar tus compras porque San Pedro somos todos.