Bases Campaña comercial: “ DÍA DEL PADRE ”

Bases Campaña comercial: “ DÍA DEL PADRE ”

La Concejalía de Comercio organiza, una campaña dirigida a los establecimientos comerciales del municipio, con el objetivo primordial de fomentar las compras en el pequeño comercio, con motivo del día del Padre.

Dada la diversidad de los comercios pinatarenses, y contar nuestro municipio con una trayectoria comercial destada en el ámbito regional, la concejalía de comercio del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar, pretende incentivar a los pequeños comerciantes, a nuestro vecindario y visitantes para aprovechar esta fecha tan señalada.

Campaña comercial: “ PARA MI PAPÁ”

 1) Objetivos generales de la campaña:

  • Fomentar las compras en el pequeño comercio de San Pedro del Pinatar.
  • Animar a los comerciantes para que vendan la varidad de comercio existente en San Pedro del Pinatar.
  • Motivar al pinatarense y al visitante para que en esta fecha tan señalada realice compras en San Pedro del Pinatar.

 2) Descripción:

La campaña comercial “PARA MI PAPÁ” facilitará a que todos los comerciantes que deseen inscribirse, hagan partícipes a sus clientes del sorteo de 5 premios valorados en 100 € cada uno para gastar en cualquier comercio de San Pedro que esté a adherido a la campaña mediante unas papeletas o boletos, que se les dará a los clientes por un gasto mínimo de compra en el comercio de 5 €.

El sorteo tendrá lugar el 22 de marzo de 2021 en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar, mediante la extracción de unas bolas indicando las unidades, decenas, centenas y unidades de millar del número premiado. La extracción de los números se realizará en un acto público y será grabada en directo para todos los usuarios que lo deseen ver a través de las redes sociales del Ayuntamiento y www.comprasanpedro.es

 3) Bases

3.1) Para los comerciantes

  • Participarán todos los comercios de San Pedro del Pinatar que lo deseen, inscribiéndose, a través de la sede
    electrónica del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar o enviando la solicitud rellenada a
    comercio@sanpedrodelpinatar.es.
  • Sólo podrán solicitar una campaña “PARA MÍ PAPÁ” por local comercial (independientemente de que haya varias actividades dentro del mismo local)
  • El plazo para inscribirse, será desde la fecha de publicación de las bases en la web www.sanpedrodelpinatar.es y en www.comprasanpedro.es y hasta el 2 de marzo de 2021. (Anexo 1)
  • Todos los comercios inscritos deberán de poner la publicidad de la campaña en su escaparate, así como, darla a
    conocer entre sus clientes. Esta publicidad se facilitará por la concejalía de comercio del Excmo. Ayuntamiento
    de San Pedro del Pinatar.
  • El Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar otorgará los premios y repartirá a cada comercio inscrito un total de
    200 papeletas o boletos.
  • El comerciante entregará una papeleta o boleto por compras superiores a 5 euros.

 4) Sorteo de premios

El sorteo se realizará en el Ayuntamiento el 15 de febrero a las 12 horas en acto público y abierto.
Con la presencia del secretario del Ayuntamiento o funcionario que el designe y el Concejal de Comercio.
Seguidamente se publicará en el Facebook del Ayuntamiento y en la página de comercio: www.comprasanpedro.es

5) Duración de la campaña

La campaña de “PARA MÍ PAPÁ” se realizará del 1 al 14 de febrero, ambos inclusive, en horario comercial.

6) Premios

Los premios consisten en 5 premios de 100 euros cada uno. Que se realizará por medio de transferencia
bancaria al comercio donde el ganador/a quiera gastar su premio y esté adherido a la campaña “PARA MÍ PAPÁ”. Para
ello el Comercio elegido debe enviar los siguientes datos a la Concejalía de Comercio: nombre del comercio, nombre
del responsable o dueño, fotocopia del DNI y certificado de la cuenta bancaria para el ingreso, mediante correo
electrónico a: comercio@sanpedrodelpinatar.es.