Bases Campaña Nos Vamos de Ruta

Bases Campaña Nos Vamos de Ruta

Descripción de la Campaña

NOS VAMOS DE RUTA es una campaña dirigida a los establecimientos comerciales del municipio, con el objetivo primordial de fomentar las compras en el pequeño comercio, con motivo del día de la madre.

Dicha acción se desarrollará desde el 15 de abril hasta el 1 de mayo de 2022. Durante este periodo cada cliente podrá sellar en cada comercio su casilla correspondiente tras la realización de cualquier compra en dicho establecimiento

Premios

  • 500 € para la primera persona que obtenga todos los sellos de todos los comercios adheridos a la campaña. Con fecha de registro del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar.
  • 500 € para sortear entre todas las personas que obtengan más de 30 sellos de los comercios adheridos a la campaña.
  • 300 € para sortear entre todas las personas que obtengan más de 20 sellos de los comercios adheridos a la campaña
  • 200 € para sortear entre todas las personas que obtengan más de 10 sellos de los comercios adheridos a la campaña.
  • 100 € para sortear entre todas las personas que obtengan más de 5 sellos de los comercios adheridos a la campaña.

Anuncio de los ganadores

El sorteo se realizará el 3 de mayo de 2022 a las 12 horas en acto público y abierto.

Con la presencia del Secretario del Ayuntamiento o funcionario que el designe y el Concejal de Comercio. Seguidamente se publicará en el Facebook del Ayuntamiento y en la página de comercio: www.comprasanpedro.es

Todos los premios tendrán un plazo de validez de 15 días a contar desde el día del sorteo.

Condiciones

  1. Se distribuirán folletos para sellado en los comercios adheridos a la acción. Los establecimientos adheridos deberán lucir el cartel anunciador de la campaña en lugar preferente y visible.
  2. Las tarjetas recogerán el nombre, apellidos, DNI y teléfono del cliente, para ser entregados una vez rellenos en urnas instaladas en el Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar o en el comercio en el que se termine de sellar la tarjeta.
  3. Las tarjetas deberán ser selladas en el máximo de comercios adheridos para optar a cualquiera de los premios mencionados. Cada cliente optará al premio correspondiente según el umbral de sellos conseguidos.
  4. Los comercios participantes colocarán el sello o firma con nombre del empresario del establecimiento en las tarjetas tras la realización de cualquier compra por parte del cliente.
  5. El premio obtenido se entregará en formato vale para gastar en uno de los comercios adheridos
  6. El primer cliente que registre en el Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar el folleto de sellos completamente sellado ganará directamente el primer premio de la campaña, correspondiente a 500€.
  7. La aceptación del premio por parte del cliente ganador supondrá la aceptación de las condiciones recogidas en las bases. Las tarjetas son personales e intransferibles, no pudiéndose delegar en otra persona distinta a la que se figura en la tarjeta premiada. (Salvo justificación médica)
  8. El incumpliendo, manipulación de los descuentos, deterioro de las tarjetas o la no observación de las presentes, podrá determinar la no participación en la campaña o anulación de la misma