BASES CAMPAÑA “SAN PEDRO ES PRIMAVERA”

BASES CAMPAÑA “SAN PEDRO ES PRIMAVERA”

La Concejalía de Comercio de San Pedro del Pinatar organiza la campaña “SAN PEDRO ES PRIMAVERA” para la campaña dirigida a los establecimientos comerciales del municipio durante los meses primaverales con el objetivo primordial de fomentar las compras en el pequeño comercio.

Dada la diversidad de los comercios Pinatarenses, y contar nuestro municipio con una trayectoria comercial destacada en el ámbito regional, la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar, pretende incentivar a los pequeños comerciantes y a nuestro vecindario con rascas premiados al hacer las compras.

BASES CAMPAÑA “SAN PEDRO ES PRIMAVERA”

 1. Objetivos generales de la campaña:

  • Fomentar las compras en el pequeño comercio de San Pedro del Pinatar.
  • Animar a los comerciantes para que vendan la variedad del comercio existente en San Pedro del Pinatar.
  • Motivar al pinatarense y al visitante para que en esta fecha tan señalada realice compras en San Pedro del Pinatar.

2. Participantes

Podrán participar de forma gratuita y voluntaria, los residentes en San Pedro del Pinatar y visitantes, mayores de 18 años.

 3) Bases de la promoción

  • Los clientes que realicen una compra por importe igual o superior a 5 € en cualquier comercio de San Pedro del Pinatar (adherido a la campaña), recibirán una tarjeta en formato “RASCA Y GANA” dotada con uno de los 5.000 premios repartidos.
  • Cada “rasca” será válido para un solo uso, siendo necesaria su presentación sin deteriorar y debidamente sellado por el comercio que lo entrega.
  • La Concejalía de Comercio repartirá 100 tarjetas de “Rasca y Gana” a cada comercio físico que se adhieran a la campaña. La entrega será de forma totalmente aleatoria, desconociéndose los premios de las tarjetas que se entregan.
  • El comercio debe sellar todas las tarjetas que entregue a sus clientes, y los premios de dichas tarjetas solo podrán canjearse en comercios diferentes al que ha sellado el premio.
  • Todos los premios son acumulables siempre que se canjeen en un establecimiento diferente al sello que incluya cada tarjeta.
  • No existe compra mínima para canjear el premio de las tarjetas, pudiendo descontar el valor de todos los premios en cualquier compra.
  • La Concejalía de Comercio facilitará para ayuda de los comercios 100 bolsas de papel y una decoración primaveral, que cada comerciante podrá recoger a partir del 15 de marzo en el Ayuntamiento llamando al teléfono: 607 15 88 45

Duración de la campaña

La campaña “San Pedro es Primavera” dará comienzo el 20 de marzo hasta el 2 de mayo, ambos incluidos, dándose por finalizada al entregar todas las tarjetas, pudiendo canjear los premios dentro de ese período de tiempo.

Premios

 

Los premios se abonarán a los comercios una vez acabada la campaña por medio de transferencia bancaria, al comercio que tenga “Rasca y Gana” premiados, de la campaña “SAN PEDRO ES PRIMAVERA”. Para ello los Comercios deben enviar los siguientes datos a la Concejalía de Comercio: nombre del comercio, nombre del reponsable o dueño, fotocopia del DNI y certificado de la cuenta bancaria para el ingreso, mediante correo electrónico a: comercio@sanpedrodelpinatar.es. (en caso de no haberlo presentado en convocatorias anteriores)

Premios

Los comercios que se adhieran a la campaña deberán enviar un email a: comercio@sanpedrodelpinatar.es con la inscripción rellenada, confirmando que quieren participar en la campaña. Recibirán un cartel promocional que deberán colgar, de forma visible, en su establecimiento, mientras dure la promoción, y las correspondientes tarjetas de “ Rasca y Gana” que deberán ir sellando y entregando a sus clientes a partir del inicio de dicha campaña.
(ANEXO 1)

(ANEXO 1)
El plazo para inscribirse, será desde la fecha de publicación de las bases en la web
www.sanpedrodelpinatar.es y en www.comprasanpedro.es y hasta el 12 de marzo de 2021.

Todos los comercios adheridos a la campaña deberán aceptar tarjetas premiadas y realizar el correspondiente descuento en las compras realizadas en su establecimiento, siempre y cuando estas tarjetas estén selladas por cualquier otro comercio de la localidad. Es responsabilidad de cada comercio aceptar tarjetas debidamente selladas, originales y sin deteriorar.