La Concejalía de Comercio de San Pedro del Pinatar organiza la campaña “SAN PEDRO ES PRIMAVERA” para la campaña dirigida a los establecimientos comerciales del municipio durante los meses primaverales con el objetivo primordial de fomentar las compras en el pequeño comercio.
Dada la diversidad de los comercios Pinatarenses, y contar nuestro municipio con una trayectoria comercial destacada en el ámbito regional, la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar, pretende incentivar a los pequeños comerciantes y a nuestro vecindario con rascas premiados al hacer las compras.
BASES CAMPAÑA “SAN PEDRO ES PRIMAVERA”
1. Objetivos generales de la campaña:
- Fomentar las compras en el pequeño comercio de San Pedro del Pinatar.
- Animar a los comerciantes para que vendan la variedad del comercio existente en San Pedro del Pinatar.
- Motivar al pinatarense y al visitante para que en esta fecha tan señalada realice compras en San Pedro del Pinatar.
2. Participantes
Podrán participar de forma gratuita y voluntaria, los residentes en San Pedro del Pinatar y visitantes, mayores de 18 años.
3) Bases de la promoción
- Los clientes que realicen una compra por importe igual o superior a 5 € en cualquier comercio de San Pedro del Pinatar (adherido a la campaña), recibirán una tarjeta en formato “RASCA Y GANA” dotada con uno de los 5.000 premios repartidos.
- Cada “rasca” será válido para un solo uso, siendo necesaria su presentación sin deteriorar y debidamente sellado por el comercio que lo entrega.
- La Concejalía de Comercio repartirá 100 tarjetas de “Rasca y Gana” a cada comercio físico que se adhieran a la campaña. La entrega será de forma totalmente aleatoria, desconociéndose los premios de las tarjetas que se entregan.
- El comercio debe sellar todas las tarjetas que entregue a sus clientes, y los premios de dichas tarjetas solo podrán canjearse en comercios diferentes al que ha sellado el premio.
- Todos los premios son acumulables siempre que se canjeen en un establecimiento diferente al sello que incluya cada tarjeta.
- No existe compra mínima para canjear el premio de las tarjetas, pudiendo descontar el valor de todos los premios en cualquier compra.
- La Concejalía de Comercio facilitará para ayuda de los comercios 100 bolsas de papel y una decoración primaveral, que cada comerciante podrá recoger a partir del 15 de marzo en el Ayuntamiento llamando al teléfono: 607 15 88 45
Duración de la campaña
La campaña “San Pedro es Primavera” dará comienzo el 20 de marzo hasta el 2 de mayo, ambos incluidos, dándose por finalizada al entregar todas las tarjetas, pudiendo canjear los premios dentro de ese período de tiempo.
Premios
Los premios se abonarán a los comercios una vez acabada la campaña por medio de transferencia bancaria, al comercio que tenga “Rasca y Gana” premiados, de la campaña “SAN PEDRO ES PRIMAVERA”. Para ello los Comercios deben enviar los siguientes datos a la Concejalía de Comercio: nombre del comercio, nombre del reponsable o dueño, fotocopia del DNI y certificado de la cuenta bancaria para el ingreso, mediante correo electrónico a: comercio@sanpedrodelpinatar.es. (en caso de no haberlo presentado en convocatorias anteriores)
Premios
Los comercios que se adhieran a la campaña deberán enviar un email a: comercio@sanpedrodelpinatar.es con la inscripción rellenada, confirmando que quieren participar en la campaña. Recibirán un cartel promocional que deberán colgar, de forma visible, en su establecimiento, mientras dure la promoción, y las correspondientes tarjetas de “ Rasca y Gana” que deberán ir sellando y entregando a sus clientes a partir del inicio de dicha campaña.
(ANEXO 1)
(ANEXO 1)
El plazo para inscribirse, será desde la fecha de publicación de las bases en la web
www.sanpedrodelpinatar.es y en www.comprasanpedro.es y hasta el 12 de marzo de 2021.
Todos los comercios adheridos a la campaña deberán aceptar tarjetas premiadas y realizar el correspondiente descuento en las compras realizadas en su establecimiento, siempre y cuando estas tarjetas estén selladas por cualquier otro comercio de la localidad. Es responsabilidad de cada comercio aceptar tarjetas debidamente selladas, originales y sin deteriorar.