BASES CAMPAÑA “VEN, COMPRA Y VIVE NUESTRAS FIESTAS”

BASES CAMPAÑA “VEN, COMPRA Y VIVE NUESTRAS FIESTAS”

PRIMERA.- OBJETIVO

Ante la nueva situación desde nuestro Ayuntamiento para el periodo de Fiestas Patronales, vamos a lanzar la campaña Ven, Compra y Vive nuestras Fiestas durante los meses de junio hasta el 18 de julio, de forma que nos animemos todos los vecinos a comprar en San Pedro antes las cercanas fiestas patronales. Con esta campaña, nuestra prioridad es apoyar a los emprendedores, autónomos y comerciantes locales que estáis sufriendo las secuelas de las restricciones derivadas de esta pandemia.

Esta campaña pretende servir para impulsar el desarrollo socioeconómico del municipio y debe convertirse en un instrumento de ayuda para la promoción de la actividad empresarial local. Además, esta campaña está orientada a poner en valor la ventaja que supone comprar en el comercio de proximidad, pues son espacios no masificados y que cumplen con las normas sanitarias, haciendo frente a la expansión del Covid-19.

SEGUNDA.- PARTICIPACIÓN

Podrán participar en esta campaña los comercios y profesionales autónomos que tengan establecimiento abierto al público en la localidad de San Pedro del Pinatar con fecha anterior al 1 de mayo de 2020.

TERCERA.- PLAZOS

Para participar en la campaña los comercios deberán comunicar y adherirse a la campaña mediante escrito (ANEXO I), (solo se otorgará una campaña por local comercial) dirigido a la Concejalía de Comercio (comercio@sanpedrodelpinatar.es) antes del 17 de mayo de 2021

La campaña tiene una duración de 48 días, comprendidos desde el 1de junio hasta el 18 de julio, ambos inclusive. Los vales descuento se canjearán durante el periodo que dura la campaña, los clientes que se presenten al concurso de fotografía de los escaparates con el flamenco podrán presentar las fotografías hasta el 18 de julio, el sorteo se realizará en 23 de julio y el cliente tendrá hasta el 6 de agosto para canjearlo.

CUARTA.- DURACIÓN DE LA CAMPAÑA

La Campaña tendrá una duración desde el 1 de junio al 18 de julio de 2021.

QUINTA.- FUNCIONAMIENTO

  1. Cada entidad adherida a la campaña contará con una entrega de 200 sobres sorpresa de imágenes de las Fiestas Patronales, (que deberán sellarse por el establecimiento), 1 flamenco decorativo para el escaparate y 1 poster publicitario de la campaña.
  2. Los sobres deberán ser entregados a los clientes que hagan una compra en el establecimiento igual o superior a los 5 € o utilicen sus servicios por similares importes. (No podrán participar familiares de 1º grado).
  3. Dentro de los sobres sorpresa habrá premios de: Sigue Buscando, 1 €, 5 €, 10 €, 20 € y 50 € para descontar en las compras que se realicen en las entidades adheridas a la campaña (comercio distinto de donde obtuvo el descuento) que podrán realizarse desde el 1 de junio hasta el 18 de julio de 2021. (ANEXO I)
  4. Habrá situado en cada escaparate del comercio adherido a la campaña un flamenco decorativo de forma estratégica, los clientes que encuentren ese flamenco en todos los comercios adheridos entrarán en 3 sorteos de 100 euros, se realizará mediante el envío de una fotografía del escaparate con el flamenco a: comercio@sanpedrodelpinatar.es y entre los que presenten más de la mitad de las fotografías con el flamenco, también se realizará un sorteo de 50 euros, la Concejalía de Comercio entregará a todos los participantes un obsequio.
  5. La Concejalía de Comercio recogerá los vales de descuento de cada comercio para el pago mediante transferencia bancaria. Para ello los Comercios deben enviar los siguientes datos a la Concejalía de Comercio: nombre del comercio, nombre del responsable o dueño, fotocopia del DNI y certificado de la cuenta bancaria para el ingreso, mediante correo electrónico a: comercio@sanpedrodelpinatar. (en caso de no haberlo presentado en convocatorias anteriores).

SEXTA. PREMIOS

 

SÉPTIMA. UTILIZACIÓN DE LOS VALES DESCUENTO EN LOS ESTABLECIMIENTOS ADHERIDOS A LA CAMPAÑA.

  1. Podrás canjear el vale descuento en cualquier establecimiento adherido a la campaña (distinto al que se obtuvo el vale) entre el 1 de junio y el 18 de julio de 2021.
  2. El establecimiento descontará esos X euros de la compra o del servicio recibido.
  3. El vale no canjeado en la fecha reseñada en el apartado primero, caducará.
  4. Los vales no se abonarán en metálico.

OCTAVA. PUBLICIDAD

La participación en la campaña implica la aceptación de las siguientes bases.

NOVENA. PUBLICIDAD

Los establecimientos adheridos deberán lucir cartel anunciador de la campaña en lugar preferente y visible.

Las presentes bases se publicarán en la web municipal www.sanpedrodelpinatar.es y en www.comprasanpedro.es

DÉCIMA.

El incumpliendo, manipulación de los descuentos o la no observación de las presentes, podrá determinar la no participación en la campaña o anulación de la misma.