Esta campaña comercial dirigida a los comercios pinatarenses, consiste en una acción de animación comercial en el que el Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar emite una serie de bonos, con un importe de 10 € cada uno y canjeables por compras igual o superior a 25€ en los establecimientos que se adhieran a la iniciativa.
¿Cómo puedo participar?
Rellena el formulario de inscripción y envíalo para que reservemos tu talonario. Una vez hecho esto, nos podremos en contacto contigo para entregartelo. Cuando hayas repartido los bonos, deberás entregarlos a la Concejalía de Comercio que pasará por el establecimiento, para que verifiquemos que cumplen las condiciones establecidas y procedamos al reintegro de la parte subvencionada.
¿Qué comercios pueden participar?
Todos aquellos comercios del municipio de San Pedro del Pinatar que cumplan los siguientes requisitos:
- Con superficie de exposición y venta la público no superior a 400 metros cuadrados.
- Comercio minorista en establecimiento permanente con excepción de farmacias, concesionarios de vehículos a motor y gasolineras
- También están incluidas otras actividades como salones de peluquería, institutos de belleza y servicios fotográficos.
Deben envíar la inscripción rellenada a comercio@sanpedrodelpinatar.es antes del 18 de agosto de 2021
¿Cuándo recibiré los bonos?
El reparto comenzará a partir del 26 de agosto y se mantendrá hasta que se agoten los bonos disponibles. Duración de la campaña del 3 al 30 de septiembre incluido.
Se repartirán un total de 2.000 bonos entre todos los comercios adheridos a la Campaña
¿Tiene esta acción algún coste para mí?
Es una acción totalmente gratuita para el comerciante, el cual recibe una transferencia a través del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar de 10€ por cada compra superior a 25€ asignada a un bono. (Anexo I)
Bases Campaña
- Los bonos serán distribuidos entre los comercios que se sumen a la iniciativa, siendo necesaria la inscripción con los datos que se soliciten para ello.
- Cada bono tendrá una numeración única y será nominativo del cliente beneficiario, debiendo constar en el mismo los siguientes datos:
a. Nombre y apellidos.
b. DNI
c. Firma
d. Nº de ticket de compra al que se asigna el bono y cópia del pago con tarjeta de crédito
e. Firma del cliente.
f. Sello del comercio
- Sólo estará permitida la venta de un bono por DNI en cada comercio.
- El precio del bono será de 10€, que se descontará de compras igual o superiores a 25 euros.
- Las compras deberán abonarse obligatoriamente con tarjeta bancaria.
- El comercio deberá conservar los tickets de compra y recibo de pago asignados al bono, siendo imprescindible su presentación para poder optar al reembolso.
- Para su distribución entre los comercios, los bonos irán recogidos en talonarios de 5 unidades cada uno
- No podrán participar familiares de 1º y 2º grado de familiares y personal laboral de los comercios participantes.
- Una vez agotado cada talonario, el comercio remitirá a la Concejalía de Comercio los justificantes requeridos (originales de los bonos y tickets asignados). Después de realizar las pertinentes comprobaciones, el Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar procederá al pago mediante transferencia, de 10 € por bono recibido y verificado.
- Cualquier bono asignado a un ticket de venta con fecha no comprendida en el periodo de vigencia de la promoción no obtendrá la verificación imprescindible y, por tanto, no será abonada la parte subvencionada.