Bases Campaña: Yo Compro En San Pedro

Bases Campaña: Yo Compro En San Pedro

Esta campaña comercial dirigida a los comercios pinatarenses, consiste en una acción de animación comercial en el que el Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar emite una serie de bonos, con un importe de 10 € cada uno y canjeables por compras igual o superior a 25€ en los establecimientos que se adhieran a la iniciativa.

¿Cómo puedo participar?

Rellena el formulario de inscripción y envíalo para que reservemos tu talonario. Una vez hecho esto, nos podremos en contacto contigo para entregartelo. Cuando hayas repartido los bonos, deberás entregarlos a la Concejalía de Comercio que pasará por el establecimiento, para que verifiquemos que cumplen las condiciones establecidas y procedamos al reintegro de la parte subvencionada.

¿Qué comercios pueden participar?

Todos aquellos comercios del municipio de San Pedro del Pinatar que cumplan los siguientes requisitos:

  • Con superficie de exposición y venta la público no superior a 400 metros cuadrados.
  • Comercio minorista en establecimiento permanente con excepción de farmacias, concesionarios de vehículos a motor y gasolineras
  • También están incluidas otras actividades como salones de peluquería, institutos de belleza y servicios fotográficos.

Deben envíar la inscripción rellenada a comercio@sanpedrodelpinatar.es antes del 18 de agosto de 2021

¿Cuándo recibiré los bonos?

El reparto comenzará a partir del 26 de agosto y se mantendrá hasta que se agoten los bonos disponibles. Duración de la campaña del 3 al 30 de septiembre incluido.

Se repartirán un total de 2.000 bonos entre todos los comercios adheridos a la Campaña

¿Tiene esta acción algún coste para mí?

Es una acción totalmente gratuita para el comerciante, el cual recibe una transferencia a través del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar de 10€ por cada compra superior a 25€ asignada a un bono. (Anexo I)

Bases Campaña

  1. Los bonos serán distribuidos entre los comercios que se sumen a la iniciativa, siendo necesaria la inscripción con los datos que se soliciten para ello.
  2. Cada bono tendrá una numeración única y será nominativo del cliente beneficiario, debiendo constar en el mismo los siguientes datos:
    a. Nombre y apellidos.

    b. DNI

    c. Firma

    d. Nº de ticket de compra al que se asigna el bono y cópia del pago con tarjeta de crédito

    e. Firma del cliente.

    f. Sello del comercio

  3. Sólo estará permitida la venta de un bono por DNI en cada comercio.
  4. El precio del bono será de 10€, que se descontará de compras igual o superiores a 25 euros.
  5. Las compras deberán abonarse obligatoriamente con tarjeta bancaria.
  6. El comercio deberá conservar los tickets de compra y recibo de pago asignados al bono, siendo imprescindible su presentación para poder optar al reembolso.
  7. Para su distribución entre los comercios, los bonos irán recogidos en talonarios de 5 unidades cada uno
  8. No podrán participar familiares de 1º y 2º grado de familiares y personal laboral de los comercios participantes.
  9. Una vez agotado cada talonario, el comercio remitirá a la Concejalía de Comercio los justificantes requeridos (originales de los bonos y tickets asignados). Después de realizar las pertinentes comprobaciones, el Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar procederá al pago mediante transferencia, de 10 € por bono recibido y verificado.
  10. Cualquier bono asignado a un ticket de venta con fecha no comprendida en el periodo de vigencia de la promoción no obtendrá la verificación imprescindible y, por tanto, no será abonada la parte subvencionada.