Bases concurso rasa y gana

Bases concurso rasa y gana

La Concejalía de Comercio de San Pedro del Pinatar organiza la campaña “VUELVEN LOS RASCA Y GANA”. Esta campaña va dirigida a los establecimientos del municipio de San Pedro del Pinatar y se realizará durante el mes de SEPTIEMBRE, con el principal objetivo de fomentar la compra en el pequeño comercio, establecido dentro del plan económico y social “Reactivemos San Pedro”

Dada la diversidad de los comercios pinatarenses y contando con la trayectoria comercial que tiene nuestro municipio en el ámbito regional, la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar, pretende incentivar a los pequeños comerciantes y a nuestro vecindario después de los meses de verano.

Bases Campaña Rasca y Gana.

1) Objetivos generales de la campaña:

  • Fomentar las compras en el pequeño comercio de San Pedro del Pinatar.

  • Animar a los establecimientos para que vendan la variedad del comercio existente en San Pedro del Pinatar.

  • Motivar a los Pinatarenses y a sus visitantes para que, durante estas fechas, realicen sus compras en San Pedro del Pinatar.

2) Participantes

Podrán participar de forma gratuita y voluntaria, todos los residentes y visitantes de San Pedro del Pinatar, mayores de 18 años.

3) Bases de la promoción

Los clientes que realicen una compra por un importe igual o superior a 5 € en cualquier comercio de San Pedro del Pinatar (adherido a la campaña), recibirán una tarjeta en formato “RASCA Y GANA” dotada con uno de los 8.010 premios que se repartirán durante la campaña.

Cada “rasca” será válido para un solo uso, siendo necesaria su presentación sin deteriorar y debidamente sellado por el comercio que lo entrega.

La Concejalía de Comercio repartirá un total de 8.010 tarjetas “Rasca y Gana” entre todos los comercios que se adhieran a la campaña. Todas estas están premiadas con al menos 1 punto de la promoción. La entrega será de forma totalmente aleatoria, desconociéndose los premios de las tarjetas que se entregan.

El comercio debe sellar todas las tarjetas que entregue a sus clientes, y los premios de dichas tarjetas solo podrán canjearse en comercios diferentes al que ha sellado el premio.

Todos los premios son acumulables siempre que se canjeen en un establecimiento diferente al sello que incluya cada tarjeta.

No existe compra mínima para canjear el premio de las tarjetas, pudiéndose descontar el valor de todos los premios en cualquier compra.

4) Duración de la campaña

La campaña “Vuelven los Rasca y Gana” dará comienzo el 1 de septiembre y finalizará el 30 de este mismo mes, ambos días inclusive, dándose por finalizada al entregar todas las tarjetas y pudiéndose canjear los premios dentro de ese período de tiempo.

5) Premios

  • 10 rascas de 250 puntos (50,00€)

  • 100 rascas de 25 puntos (5,00€)

  • 100 rascas de 10 puntos (2,00€)

  • 800 rascas de 5 puntos (1,00€)

  • 7000 rascas de 1 punto (0,20€)

Cada punto tiene un valor de 0,20 €

ADHESIÓN DE LOS COMERCIOS A LA CAMPAÑA

Los comercios que se unan a la campaña deberán enviar un email a: comercio@sanpedrodelpinatar.es o enviando WhatsApp al número 607 158 845 confirmando que quieren participar en la campaña. Recibirán un cartel promocional que deberán colgar, de forma visible, en su establecimiento, mientras dure la campaña, y las correspondientes tarjetas de “Vuelven los Rasca y Gana” que deberán ir sellando y entregando a sus clientes a partir del inicio de dicha campaña.

Todos los comercios adheridos a la promoción deberán aceptar tarjetas premiadas y realizar el correspondiente descuento en las compras realizadas en su establecimiento, siempre y cuando estas tarjetas estén selladas por cualquier otro comercio de la localidad. Es responsabilidad de cada comercio aceptar tarjetas debidamente selladas, originales y sin deteriorar.