Bases “Con+sumo en San Pedro”

Bases “Con+sumo en San Pedro”

La Concejalía de Empleo organiza una campaña promocional, con el objetivo primordial de formentar el consumo en los establecimientos de restauración y hostelería de San Pedro del Pinatar.

¿Porqué?

En las últimas semanas la situación sanitaria se ha agravado a nivel local, regional y nacional, lo que ha provocado la intensificación en la aplicación de medidas de prevención frente al COVID 19 que ha significado entre otros, el cierre de establecimientos de hostelería y turismo, además de efectos devastadores en la economía global.

  • En San Pedro del Pinatar esta medida está provocando una gran afección económica debido al gran volumen de empresas que se enmarcan dentro del sector de la Hostelería y Turismo o están relacionados indirectamente con éstos.

  • Por ese motivo y para procurar que se dinamice el consumo de productos de hostelería y restauración y se promocione las mismas, procurando dar la visibilidad que merecen los establecimientos en estos momentos nace esta campaña.

    CAMPAÑA PROMOCIONAL “ CON+SUMO EN SAN PEDRO”

    1. Objetivos generales de la campaña:

    • Fomentar el consumo en los establecimientos de hostelería y restauración de San Pedro, dentro del Plan Reactivemos San Pedro.
    • Animar a los empresarios del sector para que promocionen sus productos de restauración en el marco de la campaña.
    • Motivar al ciudadano y al posible visitante de San Pedro para que consuma en el municipio.

    2.Descripción:

    La Campaña Promocional facilitará a todos los empresarios de hostelería y restauración que deseen inscribirse, para que puedan hacer que sus clientes participen de 10.000 € de premios para gastar en cualquier establecimiento asociado a este evento promocional, contemplando en esos premios, unos 1.200 premios en premios directos, mediante un boleto, que cada cliente obtendrá al realizar una compra superior a 5 euros.

    3.Bases:

    3.1. Para los Empresarios:

    • Participarán todos los establecimientos que lo deseen, dentro del sector de actividad hostelería y restauración, enviando por correo electrónico a pinatarempleo@sanpedrodelpinatar.es o whatsApp a: +34 690364041 la confirmación para participar en la campaña.
    • El plazo para inscribirse, será desde la fecha de aprobación de las bases hasta el día 15 de diciembre, fecha en que como máximo se hará el reparto de boletos a los establecimientos.
    • odas las empresas/empresarios inscritos deberán poner la publicidad de la campaña en sus instalaciones en lugar visible, escaparate si lo tienen, o accesos a su instalación, así como, darla a conocer a sus clientes. Esta publicidad se facilitará en la Concejalía de Empleo del Excmo. Ayuntamiento de San Pedro.
    • La Concejalía de Empleo se hará cargo de los premios económicos que entregará a los establecimientos en dos fechas establecidas para ello. Las empresas canjearán los boletos premiados siempre por consumiciones, (cualquier establecimiento podrá canjear boletos premiados), hasta el 30 de enero, superando esa fecha no habrá más canjes de clientes, ampliándose la fecha de canje de los establecimientos con el Ayuntamiento hasta el 9 de febrero de 2021.
    • El empresario hará entrega de los boletos de la campaña a sus clientes, teniendo en cuenta el importe de las compras o consumiciones. Repartiendo por cada 5 € un boleto.

    3.2. Para los clientes

    • El empresario participante le hará entrega de un boleto sellado por el establecimiento para participar en la campaña “CON+SUMO EN SAN PEDRO”.
    • El cliente obtendrá los premios según consiga las diferentes figuras que se encuentran en los boletos, pudiendo combinar para la obtención de los diferentes premios o regalos.
    • El cliente que consiga diferentes figuras de los boletos con premio, lo entregará en el establecimiento de hostelería que considere, y éste tendrá que llamar al número: 968 183616-690364041 para confirmar el abono del premio en productos del establecimiento y sólo se podrá gastar en dicho establecimiento, en el que lo ha presentado, es decir, no podrá fraccionar el premio en varios establecimientos. Eso sí, puede canjear el premio en cualquier establecimiento de los adheridos.

    4. Duración de la Campaña:

    • La campaña de “Con+sumo en San Pedro” se realizará del 1 de diciembre de 2020 al 31 de enero de 2021.
    • Los premios deberán ser canjeados antes del 31 de enero de 2021.

    5. Premios económicos:

    Los premios económicos se efecturarán desde la Concejalía de Empleo en dos pagos a los establecimientos, el 19 de diciembre de 2020 y el 9 de febrero de 2021. Éstos recogerán todos los boletos premiados a sus clientes y lo entregarán en la Concejalia de Empleo para ser abonados.

    6. La participación en esta Campaña supone la aceptación de todos y cada uno de los términos y condiciones incluidos en las presentes bases.

    La interpretación de estas bases o cualquier aspecto no prescrito en ellas es competencia exlusiva de la Concejalía de Empleo y Empresa, asimismo están sujetas a modificación por parte de la organización sin previa consulta a los participantes y en base a criterios que permitan el correcto desarrollo del evento.

    Las bases de esta promoción estarán a disposición de cualquier interesado en la Concejalía de Empleo y Empresa del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar, en la página web comprasanpedro y en la web municipal.