Campaña comercial: “ COMPRA-CONTRARRELOJ” 2021

Campaña comercial: “ COMPRA-CONTRARRELOJ” 2021

La Concejalía de Comercio organiza, una campaña dirigida a los establecimientos comerciales del municipio, con el objetivo primordial de fomentar las compras en el pequeño comercio de San Pedro del Pinatar

Dada la diversidad de los comercios pinatarenses, y contar nuestro municipio con una trayectoria comercial destaca en el ámbito regional, la concejalía de comercio del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar, pretende incentivar a los pequeños comerciantes, a nuestro vecindario y visitantes para aprovechar estas fechas veraniegas

1)Objetivos generales de la campaña:

  • Fomentar las compras en el pequeño comercio de San Pedro del Pinatar
  • Animar a los comerciantes para que vendan la variedad de comercio existente en San Pedro del Pinatar.
  • Motivar al pinatarense y al visitante para que en estas fechas realicen compras en San Pedro del Pinatar

2)Descripción:

LA COMPRA-CONTRARRELOJ 2021 es una acción de dinamización comercial consitente en un sorteo entre aquellos clientes de los comercios de San Pedro del Pinatar adheridos y que realicen una compra mínima 10 euros

Dicha acción se desarrollará desde el 23 de julio al 29 de agosto de 2021. El sorteo se realizará el 2 de septiembre y la compra contrarreloj se llevará a cabo el 3 de septiembre entre las 11:00 y 13:00 de la mañana.

El sorteo conllevará el siguiente premio: 2.000 euros a gastar en 120 minutos, entre los comercios participantes en el sorteo. Se establecerá un máximo de compra de 200 euros por comercio.

La Concejalía de Comercio recogerá los recibí y ticket del gasto en cada comercio para el pago mediante transferencia bancaria. Para ello los Comercios deben enviar los siguientes datos a la Concejalía de Comercio: nombre del comercio, nombre del responsable o dueño, fotocopia del DNI y certificado de la cuenta bancaria para el ingreso, mediante correo electrónico a: comercio@sanpedrodelpinatar. (en caso de no haberlo presentado en convocatorias anteriores).

Para participar en la campaña los comercios deberán comunicar y adherirse a la campaña mediante escrito (ANEXO I), (solo se otorgará una campaña por local comercial) dirigido a la Concejalía de Comercio (comercio@sanpedrodelpinatar.es) hasta el 9 de julio de 2021

3) Bases del sorteo

  1. Se distribuirán tarjetas para sellado en los comercios adheridos a la acción. Los establecimientos adheridos deberán lucir el cartel anunciador de la campaña en lugar preferente y visible.
  2. Las tarjetas recogerán el nombre, apellidos, DNI y teléfono del cliente, para ser entregados una vez rellenos en urnas instaladas en el Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar o en el comercio en el que se termine de sellar la tarjeta.
  3. Las tarjetas deberán ser selladas en al menos cuatro comercios diferentes participantes por compras superiores a 10 euros.
  4. Los comercios participantes colocarán el sello o firma con nombre del empresario del establecimiento en las tarjetas. Será obligatorio para poder reconocer posteriormente el comercio que entrega el premio.
  5. Las compras realizadas por el ganador/a no podrán ser superiores a 200 € en cada comercio participante. En caso de ser superiores, el ganador/a aportará la cantidad excedida
  6. La compra contrarreloj debe iniciarse en alguno de los establecimientos en el que le hayan sellado la tarjeta
  7. No se permitirá la devolución del dinero ni se hará entrega de dinero en efectivo al premiado.
  8. Se perderá todo montante que no se gaste dentro de ese periodo.
  9. El premiado irá acompañado en todo el proceso por personal del Ayuntamiento y por aquellos medios de comunicación que lo deseen, y un acompañante que elija el ganador/a de la contrarreloj
  10. La aceptación del premio por parte del cliente ganador supondrá la aceptación de las condiciones recogidas en las bases. Las tarjetas son personales e intransferibles, no pudiéndose delegar en otra persona distinta a la que se figura en la tarjeta premiada. (Salvo justificación médica)
  11. No podrán participar en el sorteo los propietarios ni empleados de los comercios participantes ni sus parientes hasta segundo grado. (No pueden participar en el comercio del que son propietarios, pero si por compras realizadas en otros comercios distintos).
  12. Las presentes bases se publicarán en la web municipal www.sanpedrodelpinatar.es y en www.comprasanpedro.es

El incumpliendo, manipulación de los descuentos, deterioro de las tarjetas o la no observación de las presentes, podrá determinar la no participación en la campaña o anulación de la misma.

ANEXO I: PARTICIPANTES EN LA CAMPAÑA COMERCIAL “CONTRARRELOJ” EN SAN PEDRO DEL PINATAR”.