Campaña Comercial Día del Padre 100 x 100

Campaña Comercial Día del Padre 100 x 100

La Concejalía de Comercio organiza, una campaña dirigida a los establecimientos comerciales del municipio, con el objetivo primordial de fomentar las compras en el pequeño comercio, con motivo del día del Padre.

Dada la diversidad de los comercios pinatarenses, y contar nuestro municipio con una trayectoria comercial destacada en el ámbito regional, la concejalía de comercio del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar, pretende incentivar a los pequeños comerciantes, a nuestro vecindario y visitantes para aprovechar esta fecha tan señalada.

1.Objetivos generales de la campaña:

  • Fomentar las compras en el pequeño comercio de San Pedro del Pinatar
  • Animar a los comerciantes para que vendan la variedad de comercio existente en San Pedro del Pinatar.
  • Motivar al pinatarense y al visitante para que en esta fecha tan señalada realice compras en San Pedro del Pinatar

2.Descripción

La campaña comercial “DÍA DEL PADRE 100 X 100” facilitará a que todos los comerciantes que deseen inscribirse, hagan partícipes a sus clientes del sorteo de 100 premios valorados en 100 € por un gasto mínimo de compra en el comercio de 5 €. (cada comercio sorteará 100 € entre los clientes, siendo en éste mismo comercio, donde se canjeará el premio)

El sorteo tendrá lugar el 8 de abril de 2022 en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar, mediante la extracción de la matriz de las papeletas, en un acto público y será grabada en directo para todos los usuarios que lo deseen ver a través de las redes sociales del Ayuntamiento y www.comprasanpedro.es

3.Bases

3.1.Para los comerciantes

  • Participarán todos los comercios físicos de San Pedro del Pinatar que presenten por SEDE ELECTRÓNICA del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar, el anexo 1 debidamente cumplimentado.
  • Sólo podrán solicitar una campaña “DÍA DEL PADRE 100 X 100” por local comercial (independientemente de que haya varias actividades dentro del mismo local)
  • El plazo para inscribirse, será desde la fecha de publicación de las bases en la web www.sanpedrodelpinatar.es y en www.comprasanpedro.es y hasta el 17 de marzo
    (Anexo 1)
  • Todos los comercios inscritos deberán de poner la publicidad de la campaña en su escaparate, así como, darla a conocer entre sus clientes. Esta publicidad se facilitará por la concejalía de comercio del Excmo. Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar.
  • El Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar otorgará los premios y repartirá a cada comercio inscrito un total de 200 papeletas (que los comercios deberán sellar con el sello del establecimiento comercial)
  • El comerciante entregará una papeleta por compras superiores a 5 euros.
  • No podrán participar los familiares de primer grado con los comercios.

4.Sorteo de Premios

El sorteo de los 100 premios de 100€ cada uno, se realizará en el Ayuntamiento el 8 de abril a las 12 horas en acto público y abierto. Con la presencia del Secretario del Ayuntamiento o funcionario que el designe y el Concejal de Comercio. Seguidamente se publicará en el Facebook del Ayuntamiento y en la página de comercio: www.comprasanpedro.es.

5. Duración de la campaña

La campaña de “DÍA DEL PADRE 100 X 100” se realizará del 17 de marzo al 3 de abril de 2022, ambos inclusive, en horario comercial.

6.Premios

Los premios consisten en 100 premios de 100 euros cada uno. Que se realizará por medio de transferencia bancaria al comercio donde el ganador/a quiera gastar su premio y esté adherido a la campaña “DÍA DEL PADRE 100 X 100”. Para ello el Comercio elegido debe enviar los siguientes datos a la Concejalía de Comercio: nombre del comercio, nombre del responsable o dueño, fotocopia del DNI y certificado de la cuenta bancaria para el ingreso, mediante correo electrónico a: comercio@sanpedrodelpinatar.es.

Todos los premios de la campaña tienen un plazo de validez de 15 días a contar desde el día del sorteo.