Campaña comercial: “ QUEREMOS QUE VUELVAS”

Campaña comercial: “ QUEREMOS QUE VUELVAS”

La Concejalía de Comercio organiza una campaña turística, con el objetivo primordial de reactivar los chiringuitos de nuestro municipio.

Dada la diversidad del tejido hostelero de chiringuitos pinatarense, y contar en nuestro municipio con una trayectoria de chiringuitos destacada en el ámbito regional, la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar, pretende incentivar a los turistas para que visiten nuestro municipio y hagan uso de los mismos. Con el sorteo de 10 premios de 60 euros cada uno para gastar en los chiringuitos adheridos a la Campaña.

1)Objetivos generales de la campaña

  • Fomentar y animar al turista para que venga a visitar San Pedro del Pinatar dentro del Plan “II Reactivemos San Pedro”, y hagan uso de la oferta gastronómica y de chiringuitos playeros.
  • Animar a los empresarios con este tipo de campañas para incentivar a sus clientes.

2)Descripción

La campaña comercial “Queremos que vuelvas” destinada al sector de los chiringuitos playeros de San Pedro, facilitará a que todos los comerciantes que deseen inscribirse, hagan partícipes a sus clientes del sorteo de 5 fines de semana con 1 noche de hotel y desayuno más 10 premios de 60 euros cada uno.

La Concejalía ofrecerá 20.000 tickets numerados, a repartir entre todos los chiringuitos que se inscriban en la Campaña.

3)Bases

3.1)Para los comerciantes

  • Participarán todos los chiringuitos de San Pedro del Pinatar que lo deseen, enviando por SEDE ELECTRÓNICA DEL AYUNTAMIENTO DE SAN PEDRO DEL PINATAR la confirmación de participar en la campaña. (Anexo I)
  • El plazo para inscribirse, será desde que se aprueben estas bases hasta el 30 de junio de 2021
  • Todos los chiringuitos inscritos deberán de poner la publicidad de la campaña en un lugar visible de su establecimiento, así como, darla a conocer entre sus clientes. Esta publicidad se facilitará por la Concejalía de Comercio del Excmo. Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar.
  • El empresario hará entrega de un ticket a sus clientes por cada consumición mínima de 5 euros.

3.2) Para los clientes

4)Premios

  • 5 fines de semana con noche de hotel
  • 10 premios de 60 euros (para gastar en una comida o cena en cualquier chiringuito adherido a la campaña)

5)Duración de la campaña

  • La campaña de “Queremos que vuelvas” se realizará del 10 de julio al 31 de agosto de 2021.
  • Los premios deberán ser canjeados antes del 7 de diciembre de 2021