Campaña Comercial: Truco o Trato 2021

Campaña Comercial: Truco o Trato 2021

La Concejalía de Comercio organiza una campaña comercial, con el objetivo primordial de fomentar las compras en el pequeño comercio, aprovechando la festividad de Halloween.

Dada la diversidad del tejido comercial pinatarense, y contar nuestro municipio con una trayectoria comercial destacada en el ámbito regional, la concejalía de comercio del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar, pretende incentivar a los pequeños comerciantes, a nuestro vecindario y visitantes para aprovechar esta campaña comercial.

1.Objetivos generales de la campaña:

  • Fomentar las compras en el pequeño comercio de San Pedro del Pinatar
  • Animar a los comerciantes para que vendan la variedad de comercio existente en
    San Pedro del Pinatar.
  • Motivar al pinatarense y al visitante para que con motivo de la festividad de
    Halloween, realice compras en San Pedro del Pinatar

2. Descripción

La campaña comercial “Truco o trato” consistirá en el reparto de unos boletos o tarjetas entre todos los comercios que se inscriban en la campaña para repartir entre sus clientes por compras superiores a 5 euros, estas tarjetas servirán para que el día 2 de noviembre el cliente tenga derecho a una tirada por cada tarjeta en la ruleta de la suerte que se instalará en la plaza de la Constitución.

3.Bases

3.1. Para los comerciantes

  • Participarán todos los comercios de San Pedro del Pinatar que lo deseen, inscribiéndose, por correo electrónico enviando la solicitud (Anexo I)
  • El plazo para inscribirse, será desde que se aprueben éstas bases hasta el día 1 de octubre de 2021.
  • Todos los comercios inscritos deberán de poner la publicidad de la campaña en su escaparate, así como, darla a conocer entre sus clientes. Esta publicidad se facilitará por la concejalía de comercio del Excmo. Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar
  • El comerciante hará entrega de las participaciones selladas por el comercio para participar en la ruleta a sus clientes, teniendo en cuenta que el importe de las compras sea igual o superior a 5 euros.

3.1. Para los comerciantes

El comerciante le hará entrega de una participación sellada por el comercio que servirá para que el 2 de noviembre de 2021 pueda realizar una tirada o varias (según tarjetas) en la Plaza de la Constitución.

4.Duracion de la campaña

La campaña de “Truco o trato” se realizará del 15 al 31 de octubre ambos inclusive. La RULETA DE LA SUERTE se instalará en la Plaza de la Constitución del 2 de noviembre de 2021 de 10,00 a 14,00 h. y de 17,00 a 21,00 horas.

5. Premios

Los premios consistirán en diversos regalos de merchandising de la Concejalía de Comercio.

Premios económicos para poder descontar en el pequeño comercio local y cuyos comercios estén adheridos a la Campaña Truco o Trato. (Los premios deben consumirse antes del 15 de noviembre de 2021)

  • Los premios se abonarán a los comercios una vez acabada la campaña y terminado el plazo para gastar los descuentos, por medio de transferencia bancaria, al comercio que tenga VALES DESCUENTO, de la campaña “TRUCO O TRATO”.
  • Para ello los Comercios deben enviar los siguientes datos a la Concejalía de Comercio: nombre del comercio, nombre del reponsable o dueño, fotocopia del DNI y certificado de la cuenta bancaria para el ingreso, mediante correo electrónico a: comercio@sanpedrodelpinatar.es. (en caso de no haberlo presentado en convocatorias anteriores)

6. Adhesion de los comercios a la campaña.

Todos los comercios adheridos a la campaña deberán aceptar tarjetas premiadas en la ruleta y realizar el correspondiente descuentos en su establecimiento. Es responsabilidad de cada comercio aceptar tarjetas debidamente selladas, originales y sin deteriorar. El plazo para inscribirse, será desde la fecha de publicación de las bases en la web www.sanpedrodelpinatar.es y en www.comprasanpedro.es y hasta el 1 de octubre de 2021.