Horario:

Lunes / Viernes 10:00 a 13:30, 16:30 a 20:30

Información de contacto:

Calle Floridablanca, 12 San Pedro del Pinatar
info@clinicacarmonagomez.com
722 35 44 76 / 868 18 00 47

Sitio web:

Redes Sociales

Clínica Carmona Gómez

En Clínica Carmona Gómez nos importa tu bienestar, por eso disponemos de grandes profesionales para ofrecerte una gran cantidad de servicios destinados a conseguirlo.
Somos especialistas en Medicina Estética; nuestros tratamientos médico-estéticos serán valorados y realizados por la Dra Raquel Gómez García (Licenciada en Medicina por la Universidad de Murcia, especialista en Medicina Familiar y Comunitaria vía MIR y en Medicina Estética por la Universidad de Valencia). Nos centramos en el cuidado y mejora de tu imagen, con tratamientos innovadores y utilizando los mejores productos del mercado.
Tenemos para ti servicios de esteticista con tratamientos faciales indicados para cada tipo de piel. Nuestra esteticista estudiará individualmente cada caso, ofreciéndote el mejor tratamiento o tal vez sólo vengas a relajarte.
Cuidamos el cuerpo desde un punto de vista saludable tanto interna como externamente, de la mano de profesionales de la salud. Poseemos planes nutricionales dirigidos y personalizados (Endocrinología, Medicina de Familia y Enfermería) con seguimientos que aseguren el resultado pactado. Así mismo nuestros fisioterapeutas expertos en fisioterapia deportiva y rehabilitación ofrecerán tratamientos tanto preventivos como específicos para tratar lesiones deportivas, posturales…
En resumen, una clínica para el bienestar físico y psíquico a manos de profesionales de confianza.
No dudes en visitarnos o contactarnos, te informaremos de cualquier duda.

FISIOTERAPIA

0

MEDICINA ESTÉTICA

0

NUTRICIÓN

0