Horario:

Lunes / Sábado 7:00 a 21:00 Domingos Tarde Cerrado

Información de contacto:

Calle Torre Pacheco, 30740 San Pedro del Pinatar, Murcia
laboratoriodepanycafe1987@gmail.com
968 18 23 15

Redes Sociales

Panadería Olmos

Se trata de un lugar artesano de segunda generación…. empápate de lleno en lo realmente natural. Nuestra misión es transmitirte nuestra pasión por la panadería, cafetería y confitería. Nuestro objetivo es que tú te sientas especial. Te ofrecemos un producto de calidad, un servicio exquisito, y la oportunidad de disfrutar de una experiencia única saboreando todos nuestros productos.
Queremos compartir contigo la historia que hay detrás de cada taza, dulce, barra …que consumes. Una historia que se teje de la mano de panaderos, confiteros, baristas que se entregan cada día para que tú puedas saborear un café, pan o dulce exclusivo de alta calidad, que hoy en día, es tan difícil de conseguir.
Es importante que conozcas que en EDUARDO OLMOS 1987 solamente trabajamos con harina de masa madre, productos auténticamente naturales y cafés de especialidad previamente seleccionados.
Y todo por supuesto, pensando en vosotros, pensando en vosotros, nuestros clientes. Degustar un café, dulce o pan especialmente elaborado con la profesionalidad y el mimo de nuestros panaderos y confiteros, en un entorno original y acogedor, es la base de esta experiencia tan sorprendente como inolvidable. Educación, conocimiento y hospitalidad son nuestras claves para conseguirlo.
La segunda generación es más que un pan, dulce o café: es toda una experiencia, que hoy, en nuestro sitio, te invitamos a vivir.

CAFETERÍA

1

PAN NATURAL

1

REPOSTERÍA ARTESANAL

0