¿Qué pequeño comercio lleva más años activos en San Pedro del Pinatar?

¿Qué pequeño comercio lleva más años activos en San Pedro del Pinatar?

Muchos saben que el negocio que lleva más años con su actividad con uno de los municipios con los que compartimos el Mar Menos, Los Alcázares, es el restaurante La Tropical, el cual comenzó siendo una mezcla entre carpintería y bar, pero ¿Cuál es el establecimiento que no ha cesado con su labor desde su apertura, hace ya casi un siglo, de nuestro municipio, San Pedro del Pinatar?

En Compras San Pedro, la asociación que apoya al pequeño negocio del municipio marmenorense de San Pedro del Pinatar y entre los que se encuentra negocios tales como peluquerías, restaurantes, hoteles o tiendas de ropa entre otros, hemos indagado en la historia de nuestra localidad y hemos dado con la respuesta a la pregunta anterior.

El establecimiento que más años lleva aportando su granito de arena para que San Pedro del Pinatar vaya creciendo poco a poco con sus negocios locales es la tienda de alimentación “La Tienda” que lleva abriendo sus puertas desde 1929 convirtiéndose en uno de los negocios más longevos de nuestro pueblo y enseñando a los empresarios pinatarenses que si apuestan por San Pedro, no se van a arrepentir. Además, si tienen alguna duda, podemos aconsejarles en Compras San Pedro.

Esta tienda de alimentación, como hemos mencionado anteriormente, fue fundada en 1929 por Joaquín Martínez García y que, más tarde, quedo a cargo de Juan Martínez, más conocido como “Juanito”, y Finita Escudero, mujer de Juan. Actualmente, es regentado por el hijo de estos, Juan Adolfo Martínez Escudero.

A lo largo de estos años, “La Tienda” ha ido cambiando y adaptándose a los nuevos tiempos, haciéndose conocida por la calidad de los productos que ofrece a sus clientes, así como a su personalizado y buen trato con ellos, porque comprar es lo que tiene hacer las compras en un lugar de siempre.

Al igual que “La Tienda”, muchos negocios tienen años de trayectoria detrás, sueños de sus propietarios y muchas ganas de trabajar por ese mismo motivo, desde Compras San Pedro, os animamos a todos a que vayáis a consumías en negocios de vuestro municipio porque no solo vais a echar una mano a esas personas que se levantan todos los días al pie del cañón para abrir sus negocios, sino también os ayudáis a vosotros mismo y a vuestra localidad.