San Pedro del Pinatar lanza la campaña comercial “Truco o Trato”

San Pedro del Pinatar lanza la campaña comercial “Truco o Trato”

Los comercios de San Pedro del Pinatar adscritos a la campaña repartirán boletos entre sus clientes del 25 de octubre al 3 de noviembre, con los que entrarán en el sorteo de 3 vales de 100 euros para gastar en estos establecimientos adheridos.

El concejal de Comercio, Javier Castejón, acompañado de José Luis Oliván, secretario de la Asociación Unión de Empresarios Pinatarenses, presentaron la campaña de dinamización comercial “Truco o Trato”, con motivo de la festividad de Halloween.

El edil explicó que esta campaña tiene objetivo dinamizar el pequeño comercio de la localidad y fomentar el consumo en los establecimiento locales, coincidiendo con la programación de actividades que se realiza en el municipio por Halloween.

Así, los comercios adscritos a esta campaña repartirán, del 25 de octubre al 3 de noviembre, entre sus clientes unos boletos con los que participarán en el sorteo de 3 vales de 100 euros para gastar en los establecimientos asociados. El sorteo se realizará el 12 de noviembre en el Ayuntamiento.

El concejal de Comercio indicó que además los comercios contarán con un elemento decorativo común y caramelos para repartir entre sus clientes, y explicó que esta acción se enmarca en el Plan de Comercio Local, que tiene como objetivo poner en marcha actuaciones de dinamización e impulso del comercio local.

Los comercios interesados en participar en la campaña del  pueden inscribirse a través de la concejalía de Comercio, ubicada en la primera planta del Ayuntamiento, o por medio de la Unión de Empresarios Pinatarenses.