San Pedro del Pinatar lanza la campaña “Nuestro comercio enamora” para incentivar las compras por San Valentín

San Pedro del Pinatar lanza la campaña “Nuestro comercio enamora” para incentivar las compras por San Valentín

Los comercios locales participantes repartirán entre sus clientes tarjetas con mensajes románticos y sortearán una escapada de fin de semana por España, una cena y una sesión de SPA, para dos personas.

El concejal de Comercio, Javier Castejón, y el secretario de la Asociación de Empresarios, José Luis Oliván, han presentado hoy la campaña “Nuestro Comercio Enamora”, que se desarrolla del 1 al 17 de febrero, coincidiendo con la celebración de San Valentín.

Javier Castejón ha explicado que esta campaña tiene como objetivo fomentar las compras en el pequeño comercio local, así incluye el sorteo, el 20 de febrero, de tres premios de una escapada de fin de semana, una cena y una sesión de SPA, todo para dos personas.

Además, durante la campaña los comercios adheridos repartirán a sus clientes tarjetas con mensajes románticos para acompañar sus regalos de San Valentín. “Queremos que los pinatarenses elijan ese destalle especial para celebrar el día de los enamorados en los establecimientos de la localidad”, ha señalado el concejal.

Esta nueva campaña se enmarca en el plan de Comercio Local y las actuaciones coordinadas por la concejalía para poner promocionar, fomentar y poner en valor el sector comercial de la localidad.